domingo, 3 de enero de 2016

EL SECRETO PARA GANAR DINERO EN TWICKERZ

El secreto para ganar dinero en Twickerz es tener una membresía (esto es más importante en esta página que tener referidos), ya que sin membresías se gana muy poco dinero. Con la membresía de nivel 1 nuestras ganancias se multiplican por 5, sin contar que tenemos el doble de comisión por click de referido (tanto de directos como de alquilados) y también el doble de oportunidades en el juego del Twickgrid. Twickerz tiene una de las mejores membresías, si no tenemos paciencia o tiempo para alcanzar los 10000 puntos también se puede comprar, ya que sólo cuesta 10$ al año y la inversión se recupera muy rápido,ya que teniendo la membresía de nivel 1 se gana entre 6 y 9 centavos diarios sin referidos. Si hacéis la cuenta esto implica ganar casi 3$ al mes, y más de 30$ al año, por lo que ganaríamos mucho más dinero que si sólo fuéramos usuarios estándar. Además, al acabar el año de la membresía es muy posible que ya tengamos los 10000 puntos necesarios para renovar la membresía sin gastarnos nada en la renovación.
Yo tengo la membresía de nivel 1 que conseguí con los puntos y desde entonces gano mucho más dinero en esta página, quiero intentar conseguir una membresía de nivel 2 para cuando se me acabe la de nivel1, ya que sospecho que con ella podría ganar dinero alquilando referidos.
Si Quieres Ganar Dinero Como Yo Registrate Aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario